miércoles, 26 de marzo de 2014

The Radiators From Space - enemies (7'' - 1977)


Los Radiators From Space se formaron en Dublin, ciudad capital de Irlanda (Éire) en 1976. 
Se la suele citar como la primer banda Punk del país.

 Debutan en vivo a fines de 1976 en su ciudad natal teloneando a Eddie and The Hot Rods, girando como soporte justo un año después nada menos que junto a sus gloriosos paisanos, Thin Lizzy. 

 Este su segundo simple tras el "television screen" editado un tiempo atrás en el mismo año. Combina un punk bien al estilo del '77, fresco, directo y con una lírica magistral, con su cara b que contiene el frenético "psychotic reaction". 
 Sacan dos l.p.'s por Chiswick Records (quién ya les había editado los 7'' ya mencionados) "tv tube heart" a fines del '77 y "ghostown" al año siguiente, mas algunos otros cortos antes de separase en 1981.
 Vuelven a reunirse en el año 1987 tocando hasta dos años mas tarde y luego en 2004 para seguir tocando y sacando material hasta estos días.

Un clásico mas que bueno..
 
Link de descarga:   http://www.mediafire.com/download/m70pmn6rr9mexfv/Radiators_from_Space_-_enemies_(7''_-_1977).rar








Que gire..



1 comentario:

  1. BUENISIMO ESE SIMPLE! LO ESCUCHE ESTA MAÑANA y la verdad dos temones. Psychotic reaction, el principio, me rememora a una nueva banda que se hace escuchar en estos momentos en los lugares mas representativos de las culturas callejeras y de la que el editor del blog es cantor, un abrazo!

    ResponderEliminar