domingo, 9 de junio de 2013

Bienvenidxs a Gritos de Suburbia !!

Este espacio estará dedicado a la Música de las calles y al Fútbol, así como también a diversas temáticas sociales con anécdotas y opiniones al respecto.

La idea es referir a los sonidos callejeros desde el Punk, Oi! y HxCx hasta el Heavy Metal, los ritmos Jamaiquinos y del Rock and Roll en general.
También se trataran diversas asignaturas referidas al futbol, como ser material sobre hinchadas, escudos de clubes, y diversos articulos de distintos rincones del globo.

La idea en general de hacer este blog es mostrar una cara distinta de estos temas demostrando que hay mucho mas en la música que el puñado de bandas que te muestran los grandes medios y que en toda latitud existe una suerte de "universo paralelo"  a ese mundo de seres con aire de superestrellas con gente que dedica con mucho esfuerzo y sentimiento a mantener vivas las culturas de la calle.
Refiriendo al fútbol se apunta un poco a lo mismo, a desjerarquizarlo, a rendirle tributo al otro futbol, al de las tribunas, al del ascenso, a las ligas del interior y al de esos lugares que si bien no han sido conocidos por obtener grandes lauros en el plano internacional; la pelota rueda con alegría y orgullo.

Espero se disfrute.


No hay comentarios:

Publicar un comentario