lunes, 22 de julio de 2013

Mau Maus - society's rejects (e.p. - 1982)

Vamos con una de las buenas bandas que parió el Punk británico en ese estilo/momento musical y cultural conocido como UK82, el hardcore-punk en su expresión mas callejera.

Los Mau Maus (nombre referencial al movimieno.guerrillero keniata Mau Mau que se enfrentó a las fuerzas coloniales británicas durante la decada de 1950 y también por la californiana banda punk Mau Mau's); se formaron en la céntrica ciudad de Sheffield en Inglaterra a fines de 1979 sin instrumentos ni cueva donde practicar. Pasado el tiempo y con unos cuantos ensayos encima, los invitan a telonear a uno de los mas grandes del Punk como son los Angelic Upstarts, en condición de locales. Luego de tocar con bandas como la ya citada, o The Enemy, acuerdan con Pax Records para lanzar su primer grabación.

Después de este, su primer lp grabaron otros dos mas y su primer largo, hecho en vivo "live at the marples" (donde tocaron con los Upstarts) de 1983, para luego pasar al sello Rebellion Records para hacer un par de 7'' y su primer l.p. de estudio "fear no evil" de 1985 época en donde dejaron de tocar..

 Una banda con un sonido tosco, duro y a las chapas, que te deja de la bocha.

Acá el disco en cuestión..

http://www.mediafire.com/download/7witzxaec4s131q/maumaussocietysrej_ep1982.rar


                                                                      



No hay comentarios:

Publicar un comentario